Aquí encontrarán costura, bordados, folclor, ilustraciones, diseño y más.

18 de junio de 2014

Fiesta Blogger

Hola!
Para la entrada de hoy quiero platicarles sobre la fiesta blogger. 
Es una iniciativa pensada con la finalidad de tener un espacio donde convivir entre blogueras. Un lugar donde podamos compartir nuestros blogs, ideas, iniciativas, sorteos y una bonita amistad. Y para ello que mejor lugar que nuestra red social mas utilizada (Facebook).
Haciendo útil su opción de grupos para darle un espacio a esta fiesta.


Todas son bienvenidas y tienen la libertad de invitar a cuantas personas quieran, una fiesta se compone de invitados y aquí el único requisito es tener un blog en español, cualquier temática es adecuada ya que se trata de convivir y conocer mas, 

Para participar puedes entrar AQUI 

(Solo es cosa de unirte al grupo.)
Y si quieres compartir la fiesta blogger en tu blog, tienes toda la libertad de hacerlo, solo pon un enlace a esta entrada :) 

Será un gusto para mi leerlas aquí y en el grupo!

Para concluir quiero platicarles que para el logo de la fiesta blogger incluí un washi tape de los 200 modelos de washi tape digital para descargar que comparte Laura en su bonito blog Miss Lavanda que están divinos! así que si aun no los tienen pasen a dar una vuelta por su blog. 

Me despido y espero que esta iniciativa sea de su agrado, un abrazo grande! :) 



27 comentarios:

  1. Me ha gustado demasiado tu idea, es muy creativa y de verdad me encanta conocer más bloggers :D!! de paso me uno al tuyo me ha encantado conocerlo me han encantado tus entradas *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias hermosa! un gusto tenerte por aquí y en el grupo!
      nos estaremos leyendo :)
      un abrazo.

      Eliminar
  2. Me encanta la idea , por supuesto me uní y solo falta que me acepten :)
    http://theskythechocolate.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estas aceptada hermosa, será un gusto tenerte por haya!
      ya paso a tu blog, un abrazo! :)

      Eliminar
  3. Yo tambien me apunto...ya sabes que me encanta tu blog y conocer gente nueva. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Ya he solicitado unirme al grupo, estas iniciativas siempre son bienvenidas.gracias¡¡

    ResponderEliminar
  5. Ah...y los 200 whasis geniales...yo tambien solicite unirme....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que lo son <3
      ya estas adentro del grupo, un abrazo!

      Eliminar
  6. Que guai, me encanta!! Siempre me gusta conocer bloggers jeje y me ha encantado conocer tu blog que no lo conocia. Me apunto pero ya, y nos vamos leyendo:) besitos:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que gusto!
      Eres bienvenida siempre que gustes :)
      un abrazo!

      Eliminar
  7. OMG! amo la idea pero mi blog no trata de esto!
    espero poder llevarme bien con todas
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que hasta ahorita te este gustando el grupo,
      ya sabes que las tematicas de los blogs no interfieren con la convivencia,
      un besito.

      Eliminar
  8. Hola..me encantó la idea y ya me pasé por facebook y pedi unirme :) También me quedo por aquí ya que me ha gustado mucho tu blog! saludos desde Panamá!

    http://salissaprincess.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, será un gusto tenerte por aqui y en el grupo, un abrazo fuerte desde México hasta Panamá!

      Eliminar
  9. Guapísima he escrito en mi blog sobre el grupo. Te dejo el enlace por si quieres verlo:
    http://www.encarmin.blogspot.com.es/2014/06/fiesta-blogger.html
    Besos!!
    Pd: me he confundido y te he mandado un mensaje a contacto, jee, lo siento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vengo de tu entrada, muchas gracias :')
      me haz alegrado el día, es un gusto conocer gente tan bonita como ustedes gracias a la fiesta blogger, un abrazoooooote grande <3

      Eliminar
  10. Que bonita la idea, que bonito el logo y que bonito tu blog ♥ Ya deje mi solicitud por facebook porque definitivamente la idea es super buena, no hay nada mejor que integrarse entre distintas blogueras y aprender de todo un poco, muchos cariños ♥

    http://sharktears.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, será un gusto tenerte por haya, que bueno que te guste, ya paso a visitarte, un abrazo grande!

      Eliminar
  11. Hola, me apunto al grupo! Una muy buena idea ;)

    ResponderEliminar
  12. Una buena iniciativa me apunto!!
    http://begorudner.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Ya estamos de Fiesta!!! Excelente iniciativa... soy fan de facebook y tener blogs tan bonitos y variados en un sólo lugar es lo máximo.
    Saludos a todos, Karina
    http://mamaynene.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola, ya estoy aquí también y me apunto a tu fiesta blogger, me encanta conocer gente estupenda y blogs preciosos. Un beso

    ResponderEliminar
  15. Y mi blog es....http://alvarolocx.blogspot.mx/ Epistolario segun San Alvaro

    ResponderEliminar
  16. Hola me encantaría hacer parte del gurpo, mi blog es http://silvanabeautyface.blogspot.com/, gracias

    ResponderEliminar

Blogging tips
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...